Anuncian fiesta del globo en Xmatkuil, este sábado 2 de diciembre

Publicado noviembre 27, 2017, 4:27 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Con cuatro globos anclados, con figuras únicas en su tipo en América Latina, este sábado 2 de diciembre se realizará en Xmatkuil la Fiesta del Globo.

En este evento el público se podrá subir y elevarse en globos anclados, además de presenciar el espectáculo de las cuatro figuras de globos iluminadas, movidas por un sistema robótico al ritmo de la música de una DJ.

Las figuras son un mariachi, una china poblana, una calavera y un unicornio. Habrá dos shows, a la 6:30 p.m. y 10:30 p.m.

El precio en preventa es de 50 pesos y de 80 el día del evento. Los vuelos anclados tienen una tarifa de 250 pesos por personas.

El equipo organizador, Escena Producciones, precisó que esta fiesta del globo no tiene nada que ver con el fallido Festival Internacional del Globo Yucatán, en enero pasado.

Señalaron que ellos tienen mucha experiencia en el manejo y presentación de espectáculos, y esperan que en esta ocasión sea de manera similar, pues han cuidado mucho la logística y se lleva un seguimiento del estado del tiempo, el cual indica que ese día habrá condiciones climatológicas favorables para que puedan elevarse los globos anclados.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.