CONTENIDO PROMOCIONADO

Anuncian fanmeeting con Kim Jun Tae, integrante del grupo de kpop MY.st.

Publicado febrero 11, 2021, 12:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

El próximo sábado 20 de febrero se realizará en Mérida un fanmeeting con Kim Jun Tae, integrante del grupo de kpop MY.st.

A pesar de su ocupada agenda MY.st busca llegar a conocer a sus queridas MY Stars internacionales, por ello cada uno de los integrantes preparó con mucho cariño un fanmeeting personal y especial, en diferentes fechas, para que cada integrante pueda interactuar con sus fans.

MY.st es un grupo de kpop, integrado por cinco miembros: Minho, Woncheol, Woojin, Juntae y Keonwoo y su empresa representante es de MYstar Entertainment y MY Entertainment.

Debutaron por primera vez en Japón el 12 de agosto de 2018 con el mini álbum Boy N Girl e hicieron su debut coreano el 26 de marzo de 2020 con el mini álbum The Glow: Eden.

Después del éxito fanmeeting de Kim Keon Woo y Jung Won Cheol, en donde sus queridas fans platicaron y convivieron con él, ahora KP Entertainment, OTT Entertainment y MY Star Entertainment, invitan a las MY Stars y las fans del genero kpop en general en participar para que conozcan a Kim Jun Tae, una de las 5 estrellas de MY.st y crear grandes memorias.

JunTae está emocionado de conocer a todas sus fans alrededor del mundo, en especial sus fans mexicanas.

Link de venta de boletos: https://cutt.ly/Rkcu255

Link de la pagina de informacion: https://cutt.ly/kkcuZ3m

Precio de los boletos:

VIP STARS (CUPO LIMITADO)
Precio: $1,500.00 pesos mexicanos
Precio: 63.83 Dólares (Aproximadamente)
FanMeeting del integrante KIM JUN TAE
Fan Letter (carta dedicada de la fan al artista)
Plática con el artista ZOOM Live por (3 minutos)

Los precios no incluyen las comisión de la boletera Boletopolis.