Anuncian a W Corona estrenando material en el Delorean Bar

Publicado octubre 18, 2017, 11:55 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

(NOVA MX). – Tras su exitoso lanzamiento digital del  reciente álbum “Flow Dealer”,  Iván González “W Corona” visitará Mérida Yucatán acompañado de un show renovado el próximo domingo 12 de noviembre en el santuario sonoro “Delorean Bar”.

Iván González estará acompañado de nuevas revelaciones musicales como “Alexis Chaires, MC Dharta y Moy” además de artistas invitados.

Los boletos estarán disponibles a partir del  lunes 23 de octubre en la Plaza de la Tecnología Mérida de 14:00 a 18:00 horas y el día del evento en taquilla.

El acceso ya incluye la convivencia con todos los artistas (M&G).

Acerca de Flow Dealer:

Durante varios meses, en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, el rapero W Corona estuvo cocinando este material que ahora distribuye como pan caliente por toda la nación. Los primeros sencillos en desprenderse de “Flow Dealer” fueron “Lo Que Buscas Tu” y “Na Na”, tracks número seis y siete respectivamente.

En total son catorce los temas que incluye “el vendedor de flow”, entre los que destacan las colaboraciones de Adán Cruz, MC Aese y Thug Pol. Ya son varios los años que W Corona lleva demostrado que es de los mejores del trap en México

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.