Antorchistas plantean peticiones al nuevo alcalde de Valladolid

Publicado septiembre 30, 2018, 8:43 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Valladolid.- Encabezados por Antonio Dzul Dzul, antorchistas de las comisarías y cabecera municipal de Valladolid, se presentaron en el palacio municipal para solicitar una audiencia con el nuevo edil, Enrique Ayora Sosa.

Los antorchistas fueron recibidos por Marta Nuñez, secretaria personal del edil, quien se comprometió a dar una fecha a los antorchistas para que puedan hacer entrega del pliego petitorio 2018-2019, donde se incluyen las peticiones de más de 2 mil 500 de familias de escasos recursos económicos pertenecientes al Movimiento Antorchista, al alcalde en las próximas semanas.

Los antorchistas se retiraron con el compromiso de ser recibidos por el alcalde en próximas fechas para poder exponerle las demandas que aquejan a miles de vallisoletanos, en cuestión de servicios públicos y básicos.

Antonio Dzul Dzul, representante de Antorcha en Valladolid, mencionó que algunas de las demandas de los vallisoletanos son la construcción de vivienda, baños; caminos sacacosechas para pequeños productores; apoyo para los artesanos; servicios públicos como el agua potable, la luz, etc.

“La gente está con Antorcha porque ha visto que unidos y organizados tienen más fuerza que por separado, muchos de ellos habían asistido anteriormente en varias ocasiones a solicitar un apoyo y únicamente les daban largas; pero cuando se organizaron, notaron que ya no es posible que una autoridad ignore a tanta gente y que organizados y unidos han logrado mejorar poco a poco su calidad de vida”.

En este sentido, agregó que los antorchistas esperan a que el edil cumpla con sus compromisos de campaña para con el pueblo vallisoletano, que tanto lo necesita.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.