Antorchistas de Tizimín se une al proyecto de Pedro Couoh

Publicado mayo 20, 2021, 4:28 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- Cerca de 150 familias pertenecientes a la colonia Emiliano Zapata y Fraternidad Antorchista, así como cerca de 1500 agremiados de esta agrupación en Tizimín, se unieron al proyecto de Pedro Couoh candidato de Acción Nacional a la alcaldía de este municipio.

La líder de este movimiento, Taurina Benítez Adán, fue la encargada de darle la bienvenida a Couoh Suaste, quien se reunió con parte de esta agrupación en los terrenos donde se encuentra la casa de la cultura cerca del periférico Bachoco.

Durante la reunión salió a relucir que no fueron atendidas sus peticiones, esta gente fue engañada por tres años y no les solucionaron los problemas de servicios básicos como lo es luz eléctrica y agua potable.

Por este motivo y en común acuerdo de los agremiados con los líderes, decidieron darle el visto bueno a los proyectos de Pedro Couoh, quien hizo compromisos con este sector de la población y de llegar a la alcaldía los avances serán notorios.

En el primer año, Pedro Couoh se comprometió a que tendrán los servicios básicos, también indicó que estando en la comuna, los apoyará con los trámites y asesorías para que se regularicen los predios, a fin de que puedan acceder a los diferentes apoyos que llegarán y se gestionarán.

Pedro Couoh no solo los ayudará con calles, luz y agua, también le dará vida a esa casa de la cultura, habrá eventos, cursos y capacitaciones para la gente, a fin de que aprendan oficios y puedan tener una mejor calidad de vida.

“Vamos a trabajar por los más pobres, les doy mi palabra, esta colonia va a salir adelante, yo no les voy a dejar mal, no me voy a esconder ni les voy a cerrar las puertas del palacio, como les han hecho estos últimos años”, manifestó el candidato.