ANTICIPAN REPUNTE DE PASAJEROS EN LA TERMINAL DE AUTOBUSES DE MÉRIDA POR SEMANA SANTA

La Terminal de Autobuses de Mérida anticipó un incremento de hasta el 25% de la demanda de servicio de transporte de pasajeros por autobús en el próximo periodo vacacional de Semana Santa.

Al respecto, Eduardo Córdova Balbuena, directivo de la terminal, refirió que los destinos de playa son los más demandados en esta época, aunque también se tiene un importante arribo de visitantes que tienen como destino la capital yucateca, así como playas y sitios arqueológicos.

“Nosotros estamos reforzando rutas hacia, en este caso específico, tenemos las rutas hacia Veracruz, hacia Campeche, Oaxaca ha tenido mucho impulso, y creemos que se va a reforzar durante la temporada. Por supuesto que, hacia Quintana Roo, Playa del Carmen, Tulum, y al interior, Sisal, Celestún, tienen muchísima demanda”, explicó

Se informó que se estará reforzando las corridas que prestan servicio a los pasajeros, con el objetivo de atender la demanda de quienes pretenden llegar a destinos del sureste del país, así como a la Ciudad de México y Puebla.

En otro tema, señaló que la puesta en marcha del Tren Maya no ha sido una afectación para el sector de transporte de pasajeros por autobús.

Dijo que este medio ha transportado a unos 50 mil ciudadanos, además de que ofrece una alternativa para los visitantes.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024