Antes saqueo y escándalos, ahora obras en Tekax

Trabajos de mejoramiento, mantenimiento y limpieza de diversos espacios públicos contrastan con lo que ocurría en los ayuntamientos del Doctor Amor y La Reina del Sur.

610

TEKAX.- Desde hace ya varias semanas, la dirección de servicios públicos municipales ha realizado diversos trabajos de mejoramiento, mantenimiento y limpieza de diversos espacios públicos, aplicando una nueva imagen urbana en Tekax.

Estas obras contrastan con el abandono en el que estuvo Tekax durante las administraciones de Josué Couoh Tzec (Doctor Amor) y Carmen Navarrete Navarro (La Reina del Sur), quienes se caracterizan más por escándalos que por beneficios a los ciudadanos.

El Ayuntamiento de Tekax que preside Diego Ávila, en coordinación con la dirección de servicios públicos municipales, que encabeza Adrián Acosta Carrillo, junto a la brigada que abarca las áreas de bacheo, parques y jardines, aseo urbano entre otras, han trabajado en diversos aspectos, brindando una imagen limpia y renovada a la ciudad.

Entre los trabajos de mantenimiento y bacheo de calles que se han realizado se encuentra la calle 41, donde se iniciaron hace una semana estos trabajos, y la calle 41 con 18 hasta finalizar sobre la 18 con 52, la cual abarca diversas calles que comprenden la avenida “Ricardo Palmerín” y se pretende trabajar sobre las calles que llevan hasta la Universidad Tecnológica, brindando así calles seguras para la comunidad estudiantil.

De igual manera se realizaron estos trabajos en la calle 49 con 30 y la 30 con 32 hasta finalizar sobre la calle 40 de los mismos cruzamientos, además de atender las diversas solicitudes de la ciudadanía.

“Actualmente estamos trabajamos en la calle 41 con 52, el cual comprende, bacheo y mantenimiento de estas calles”, mencionó el encargado de esta área, Noé Cerón, para quien también los reportes de la ciudadanía son prioridad para su equipo.

Además otro trabajo de esta dirección es el tema de las luminarias, los cuales han sido atendidas en su debido tiempo, debido a que al iniciar esta administración varias colonias se encontraban en penumbras, y de manera inmediata se trabajó en ese problema, por lo que hasta éstos meses se lleva un buen ritmo de trabajo en este tema, ya que diversas colonias, canchas y campos deportivos se han beneficiado con el cambio de luminarias.

Comentarios

Comentarios