Ante la pandemia, el Gobernador Mauricio Vila pide campañas electorales limpias

Publicado abril 08, 2021, 1:15 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

A unas horas de que arranquen las campañas electorales estatales, el gobernador Mauricio Vila Dosal, manifestó que espera campañas limpias, propositivas y que vengan a sumar a que Yucatán salga y se recupere de la pandemia por el Covid-19, “y no que vengan a hacer lo contrario”.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal expuso que una vez pasada las elecciones espera que los funcionarios electos demuestran su disposición de trabajar de manera coordinada con los tres niveles de Gobierno.

“Yo espero y creo que lo que esperamos los yucatecos es que sea una campaña positiva, que deje cosas buenas y bueno, la mejor de la suerte a los candidatos de todos los partidos políticos porque esta campaña se da en medio de una situación muy complicada, una de las situaciones más complicadas en la historia de Yucatán”, abundó.

Vila Dosal deseó éxito a todos los contendientes en las elecciones del próximo seis de junio, en las que se elegirán 106 alcaldías, 25 diputaciones locales y cinco diputaciones federales.

“Les deseo mucha suerte y mucho éxito, estamos viviendo una campaña en medio de una pandemia, necesitamos mucha altura de miras, yo espero y todos los yucatecos esperamos que sea una campaña propositiva y que deje cosas buenas”, enfatizó.