Ante esta doble contingencia, hay que ser más solidarios que nunca: Víctor Merari

MÉRIDA.- La incesante lluvia no fue impedimento para que el diputado Víctor Merari Sánchez Roca llegara anoche en auxilio de vecinos de la colonia Manzana 115, en el sur de la ciudad.

Igual que muchas partes de Mérida, este rumbo popular comenzó a resentir las inundaciones de calles y viviendas a causa del exceso de lluvia que produce la tormenta tropical Cristóbal, ahora degradada a depresión, pero sigue arrojando aguaceros torrenciales sobre territorio yucateco.

En atención a una gestión que le hicieron por la mañana del jueves los vecinos, el diputado local del Distrito II, al que pertenece Manzana 115, llegó anoche con una pipa para desaguar la calle 95-A, a fin de que el agua deje de entrar a las casas.

Víctor Merari, quien no dudo en mojarse y estar con el agua más allá de los tobillos, destacó que en estos días de doble contingencia (por Covid-19 y por Cristóbal) hay que ser más solidarios que nunca.

“Antes que pensar como diputado que les hace una gestión a los vecinos, me puse en sus zapatos como ciudadano”, subrayó. “En estos momentos sabemos que los servicios públicos están saturados, no por ineficientes sino por la situación extraordinaria que hoy vivimos”.

“Me llegaron reportes y toda la ciudad está rebasada por la lluvia, y tuve las posibilidades de conseguir una pipa y decidí ayudar”, señaló el legislador. “Y voy a seguir haciéndolo durante este tiempo de doble contingencia”.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024