Anima Cecilia Patrón a niños y adultos de Chablekal

Publicado mayo 01, 2021, 7:28 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

En Chablekal el Día del Niño tuvo un sabor especial, los adultos festejaron como niños y los menores de edad se sintieron consentidos y festejados al paso de la candidata a diputada federal del PAN por el 4º Distrito, Cecilia Patrón la mañana de este viernes 30 de abril.

En respeto a las medidas sanitarias implementadas por las autoridades, un festival era impensable, de modo que Cecilia organizó una caravana de vehículos que recorrieron toda la comunidad en medio de un ambiente de fiesta y animación donde prevaleció la música, el baile y el respaldo al proyecto de la candidata.

En el recorrido, la aspirante estuvo acompañada por su botarga “La Huera”, quien al igual que la candidata no dejó de bailar y saludar a los niños y los papás que salían a la puerta de sus casas para ver el motivo de la música y el ambiente.

La “Huera” también tuvo la compañía del Hombre Araña y las botargas de los personajes del programa infantil de dibujos animados “Paw Patrol” y juntos caminaron por casi todas las calles y rincones de la comunidad para alcanzar a los niños que salían al paso.

Los personajes regalaron pequeños paquetes de dulces y golosinas que los pequeños agradecían con felicidad.

“Se siente bonito ver a los niños contentos, cosas como éstas hacían falta en Chablekal, pues ya pasamos mucho tiempo encerrados y aburridos, sobre todo los niños que pudieron salir y pasar un momento muy alegre” dijo una madre de familia entrevistada por un medio de comunicación local.

Expuso que en Chablekal sí han decidido apoyar a Cecilia en las elecciones porque ha sido una persona que siempre va a la comunidad, desde siempre, sobre todo en los últimos seis años cuando fue directora de Desarrollo Social vino a traer feria de la salud, apoyo a vivienda, baños, créditos.

“Eso nos gusta de ella, que no es como cualquier político, ella sigue viniendo y sigue apoyando, por eso salimos a saludarla y es bonito cuando te saluda por tu nombre”.

Cecilia indicó que Chablekal es una de las comunidades que ha apoyado mucho por el entusiasmo de su gente y sus ganas de crecer.