ANGELA Y PEPE AGUILAR DISFRUTAN DE LA GASTRONOMÍA DEL RESTAURANTE DE LAS ESTRELLAS “CASA YUCATÁN”

Publicado noviembre 19, 2022, 4:48 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 49 secs

Con un gran antojo de probar la gastronomía exclusiva del restaurante “Casa Yucatán” llegó ayer por la tarde la artista y cantante Angela Aguilar, acompañada de su padre Pepe Aguilar provenientes de Las Vegas donde participaron en los Latin Grammy.

Entre una gran variedad de platillos elaborados por el multipremiado chef Ernesto Cab Vera y su equipo de cocina, los panuchos, papadzules, cochinita enterrada, salpicón, ensalada xec y el postre exclusivo del restaurante “Casa Yucatán” que es la marquesita de oro, disfrutaron de un almuerzo suculento y tranquilo en el lugar a donde ahora acuden las estrellas, “Casa Yucatán”.

La familia Aguilar disfrutó de los rincones tradicionales que ofrece “Casa Yucatán” en donde se aprecian los salones tapizados de gran elegancia con diferentes artesanías de la región yucateca que aprovechó Angela para tener de marco en sus fotografías y compartirlas en sus redes sociales.

Al finalizar de disfrutar sus alimentos, los Aguilar se tomaron una fotografía con el chef Ernesto Cab Vera al cual felicitaron por la exclusiva combinación de la gastronomía que ofrece “Casa Yucatán” donde se sintieron muy a gusto.

El restaurante “Casa Yucatán” se encuentra ubicado en la calle 60 #445 x 49 y 51 centro de la capital yucateca, reservaciones al teléfono 9998 023122.