Andrés Lugo ofrecerá clases magistrales sobre maquillaje a sus seguidoras de Mérida

Publicado diciembre 05, 2021, 10:08 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Conocido como el beauty blogger del momento, el joven influencer y especialista de imagen, Andrés Lugo Mua, ofrecerá dos cursos de maquillaje en Mérida, mañana domingo 5 de diciembre y el martes 7, sus dos últimas fechas del año, según dio a conocer el mismo diseñador, en rueda de prensa celebrada este día, en conocido hotel de esta ciudad.

Lugo Mua, originario de Hermosillo, Sonora, aprovechó su talento en la creación de video en sus cuentas de Tiktok y Facebook, que lo han viralizado en las redes sociales por su creatividad.

“Estamos manejando 14 modelos de pestañas, dramáticas, la intención es crecer, no quería empezar con sencillas, primero lo que la gente pide, ya después algo hacer más social, a lo mejor las que saqué son más de exhibición, más de tendencia”, dijo.

“Uno nunca termina de aprender, cuando eres maquillador estás en constante crecimiento, actualización, para que tus alumnas tengan la seguridad de que lo que estás enseñando está fundamentado, ahí viene meterle tu estilo, la intención es ofrecer algo que sea parte de ti”, agregó.

En ambas fechas, el sonorense contará con poco más de 40 participantes y ya se ha programado una edición más para el próximo año. Para el 2022, el especialista pretende enfocarse en modelos para novias.

“Como maquillista hay que tener identidad, que donde vean una imagen sepan quién la hizo, lo mejor es ganarte el reconocimiento de la gente, que me den valor y cataloguen que hago bien mi trabajo, que me vean como una persona serie, fiable y que ama lo que hace, es lo primordial, tomárselo con respeto”, manifestó.

El también diseñador gráfico, editorial y publicitario, empezó tomando clases en una academia de su lugar de origen, aprendiendo lo más básico hasta aventurarse a experimentar nuevas facetas, haciéndose tendencia durante la pandemia del Covid-19.

A futuro, Lugo Mua pretende contar con su propia Academia y seguir creciendo dentro del mundo del maquillaje.

En la rueda de prensa también estuvo presente Gina Navarrete Kao, titular de la marca Desde un Clic, organizadora del evento; entre otras autoridades.