‘Anabelle’ realiza espeluznante promoción en Mérida

Una de las muñecas que se usan para rodar las películas de 'Anabelle' y 'El Conjuro' visita el Museo Paranormal de Mérida, del periodista e investigador Jorge Moreno, quien es portavoz oficial de 'Annabelle vuelve a casa' ante la comunidad latina en Estados Unidos.

1632

Ayer domingo 23 de junio, una de las muñecas que han sido utilizadas para rodar las diferentes películas de Anabelle estuvo en Mérida, como parte de una visita que el equipo de producción de la empresa estadounidense “The MRKT” realizó en el Museo Paranormal de Mérida, para promocionar la cinta.

La película será estrenada el 27 de junio de este mismo mes y dicha empresa contrató al periodista e investigador yucateco Jorge Moreno, dueño del museo, para ser el portavoz oficial de “Annabelle vuelve a casa” ante la comunidad latina en Estados Unidos.

El investigador informó a través de sus redes que la muñeca que estuvo presente en el Museo forma parte de la película Anabelle 3 y es una de las 11 muñecas con las que Warner Bros ha grabado las películas El Conjuro (2013), Annabelle (2014), El Conjuro 2 (2016) y Annabelle La Creación (2017).

Esas muñecas también serán usadas en la película “El Conjuro 3”, la cual ya se está rodando y debe estrenarse en septiembre de 2020.

Además, durante la visita estuvo presente la periodista peruana Daniela Ganoza, del programa Primer Impacto (Univisión) y su equipo, quienes llegaron a Mérida para realizar un reportaje sobre la historia del Museo así como de la trayectoria del yucateco Jorge Moreno.

El día de ayer, la muñeca finalizó su recorrido en la capital yucateca, como parte de la campaña que se está realizando para promover la película.

Comentarios

Comentarios