Amplían periodo para la entrega de cartillas militares liberadas en 2019

Publicado septiembre 08, 2020, 11:10 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 54 secs

VALLADOLID.- El periodo de entrega de Cartillas de Identidad del Servicio Militar Nacional (SMN) y hojas de liberación de los yucatecos que cumplieron con sus horas de servicio en el año 2019, se amplió hasta el 18 de diciembre del 2020.

Los interesados podrán presentarse en el módulo de atención al público del Cuartel General de la 32 Zona Militar de la Sedena, ubicado en la ciudad de Valladolid, hasta el día mencionado como fecha límite.

Las cartillas y hojas de liberación del personal que en el 2019, cumplió con sus obligaciones militares, Encuadrado (Bola Blanca) o A disponibilidad (Bola Negra), así como toda la demás documentación relacionada con el SMN, que los interesados hayan solicitado en el año 2019 y no hayan sido reclamadas, serán destruidas por incineración.

La Sedena recordó que el trámite por la Reposición de la Cartilla de Identidad del Servicio Militar Nacional y Hoja de Liberación, tienen un costo adicional, más los gastos que se originan por el traslado al módulo de atención al público del Cuartel General ubicado en Valladolid.

La entrega de documentos es gratuita y deben ser recibidos por los interesados; el horario de atención al público es de lunes a viernes de 9 a 14 horas y los sábados de 9 a 11 horas.