Amor salvaje: pelean a botellazos en su departamento de San Marcos Ciudad Sustentable

Publicado octubre 24, 2021, 8:45 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 50 secs

Cada vez que pueden Víctor Manuel V.R., de 44 años, y su esposa Zuleyma C.R., de 29 pelean, se estropean, se odian unos días, pero luego se perdonan y vuelven.

Sin embargo, anoche las cosas fueron más lejos, pues al estar embriagándose en su departamento de San Marcos Ciudad Sustentable pelearon y se lesionaron con botellas de “misiles” rotas.

Al ver que ambos quedaron ensangrentados y quejándose en el piso, el hijo de la pareja, un jovencito de 13 años, fue avisarle a su tía que vive en el mismo fraccionamiento.

Rápidamente la mujer se dirigió al lugar (departamento uno del edificio tres), donde encontró a su hermano y a su cuñada lesionados. Ambos presentaban varias heridas que se hicieron con las botellas rotas con las que antes brindaban de felicidad.

Al lugar llegaron paramédicos que atendieron a los protagonistas de esta historia de “amor salvaje”. Ella fue llevada a la T-1 del IMSS y su marido al Hospital O’Horán.

Dado que ambos se acusaron mutuamente, se les puso custodia policiaca en los hospitales donde fueron internados.

Se supo que no es la primera vez que riñen y se estropean al calor de las copas, pues son bien conocidas sus peleas, pero no pasa mucho tiempo y se reconcilian.