AMLO sí, MORENA no, dicen ex militantes en Yucatán

Publicado mayo 08, 2021, 2:00 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Exmilitantes fundadores de MORENA en Yucatán, pidieron a Ovidio Peralta y Eder Guevara, dirigentes tabasqueños de MORENA dejar traicionar al presidente y “robarse” MORENA Yucatán para presentar a candidatos “opositores y neoliberales”.

Villevaldo Pech Moo, secretario de Acción Política señaló que los impositores únicamente llegaron para insultar la inteligencia del pueblo y para tratar de inflar una realidad que no existe, además de difamar y calumniar a quienes desde un inicio encabezaron la verdadera Cuarta Transformación en Yucatán.

Agregó que la soberbia de los dirigentes es tal, que ni siquiera se interesan por conocer la realidad local, pues no solo se burlaron de los ciudadanos, sino que una vez más, al pedírseles que presenten sus encuestas, salieron con el mismo argumento que les permitió imponer a candidatos que no representan a la verdadera transformación que realiza el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Acompañado de Hilda Díaz Caballero, exaspirante a la dirigencia nacional MORENA; el activista y académico afirmó que la triste realidad es que la llegada del senador Ovidio Peralta y Eder Guevara a Mérida para infiltrar a MORENA de opositores a AMLO representa un nuevo agravio al presidente y a todo el pueblo que cree en este proceso.

Además, indicó, “excluyeron a la dirigencia estatal de esa rueda de prensa, para que nadie pudiera denunciar su temor ante los candidatos de Fuerza por México que ya tienen aceptación y popularidad entre los verdaderos lopezobradoristas con campañas sencillas y austeras, en contraste con el lujo y el dispendio mostrado en el evento de ayer”.

Agregó que vemos a personajes del PRIAN dirigiendo el partido como Carlos Pavón, Verónica Camino, Carlos Moreno, quienes como troyanos ingresaron a destruir a MORENA; todos ellos fueron opositores de AMLO y hoy están al frente de MORENA.

Los representantes de Fuerza Por México concluyeron la rueda de prensa mostrando sus credenciales de fundadores de MORENA en Yucatán con la consigna: “AMLO Sí, MORENA NO”.