AMLO estará tres días en Yucatán esta semana

Publicado septiembre 17, 2019, 8:58 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 55 secs

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunirá este viernes en Mérida con el presidente electo de Guatemala, Alejandro Giammattei, según informó el mandatario mexicano en su conferencia de prensa mañanera de este martes.

Se espera que ese día, luego de que en la víspera inaugure la Cumbre Mundial de Premios Nobel de la Paz, AMLO encabece en la capital yucateca su acostumbrada rueda de prensa matutina ante representantes de medios de comunicación locales y nacionales.

El encuentro se realizará a las 7 de la mañana, en la X Región Militar, ubicada en la calle 42 Sur de Mérida.

De acuerdo con su agenda, el presidente López Obrador asistirá la noche del jueves a una cena que se ofrecerá a los Premios Nobel de la Paz en Mérida.

Luego de la conferencia de prensa mañanera, el mismo viernes tiene programado un diálogo con la comunidad del hospital rural de Izamal a las 11 de la mañana y un evento similar a las 3:30 de la tarde en Acanceh.

Para el sábado visitará los hospitales rurales de Oxkutzcab (a las 11 de mañana) y de Maxcanú (3 de la tarde). En ambos eventos se espera que esté acompañado por el gobernador Mauricio Vila Dosal.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.