Amigos sufren aparatoso accidente al estallar una llanta

Publicado junio 18, 2019, 1:12 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con golpes y raspones en todo el cuerpo resultaron cuatro personas que sufrieron un aparatoso accidente de tránsito, al estallar una de las llantas de su vehículo en la carretera Mérida-Tizimín.

A pesar de dar varias volteretas y quedar volcados de cabeza dentro del monte, los pasajeros no sufrieron heridas de consideración y no ameritaron ser llevados al hospital.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 10 de la noche, mientras Ricardo López, de 25 años, manejaba un Chevrolet Aveo, con placas de Quintana Roo, en compañía de tres pasajeros más.

Al llegar al tramo Buctzotz-Tizimín, justo a la altura del kilómetro 103, la llanta trasera derecha estalló y el conductor perdió el control por su lado derecho.

El vehículo se salió de la carretera por el mismo costado, dio varias volteretas dentro de la maleza y finalizó su recorrido a unos siete metros de la vía, volcado sobre su toldo.

En el interior quedaron los pasajeros, de nombres José Bravo, David Zacala y Yefar Castellano, de 31, 30 y 29 años, con diversos golpes en el cuerpo y fueron valorados por paramédicos que se presentaron hasta el sitio.

El auto acabó completamente dañado y por fortuna, ningún pasajero ameritó ser llevado al hospital y permanecieron en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.