“Amigos de la Mars” vandalizan de nuevo escuela de la Francisco I. Madero

Publicado septiembre 21, 2017, 1:14 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

“Amigos de la Mars”, es decir, sujetos que odian la escuela, volvieron a hacer de las suyas en la primaria Francisco I. Madero, ubicada en la colonia del mismo nombre, que de nuevo fue víctima de vandalismo.

Es la segunda ocasión en este mes que vandalizan la escuela. La vez anterior fue apenas la semana pasada.

En esa ocasión publicamos que los sujetos, identificados por los padres como “Amigos de la Mars”, causaron destrozos en salones y pasillos, donde vandalizaron material que utilizan los maestros y alumnos, el cual con mucho esfuerzo compraron los padres de familia.

“Es muy lamentable el hecho de que personas ociosas entren sólo para destruir el material de las primarias, estamos muy tristes y molestas ya que poco a poco y con mucho esfuerzo vamos mejorando la escuela para los pequeños, y estos vándalos hagan destrozos. Llegaremos hasta las últimas consecuencias. Esto sucedió en la escuela Francisco I. Madero compartan y denuncien”, escribieron enojadas madres.

“Destruyeron y desperdiciaron los materiales que con tanto sacrificio los padres compraron para sus hijos”, añadieron

Y le envían también un mensaje al secretario de Educación, Víctor Caballero Durán:

“Confiando en su alto sentido de compromiso y apoyo brindado a los niños, sus familias y a todo el personal, le solicitamos su total respaldo para atender la necesidades generadas. Así como también hacemos extensiva esta petición a todas las autoridades involucradas en la educación”.

Otra madre de familia escribió:

“Pero a pesar de tanta maldad, puedo decir complacida gracias Dios porque maestros, padres de familia, intendente de contrato y dirección unificados sintieron pesar pero también demostramos solidaridad, esperanza y corazón dispuesto. Gracias a todos por dar también su fin de semana y algunos estar hasta la noche cuidando nuestra escuelita y otros velar toda la noche”.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.