Ambulantes, dispuestos a despejar las calles del centro meridano

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El presidente del Grupo La Concordia, Jaime Manrique Manzanero, informó que a finales de este año iniciaría el proceso de traslado de comerciantes ambulantes que laboran en el Centro de Mérida, hacia los mercados San Benito y Lucas de Gálvez.

“Estamos trabajando en un proyecto ya de reubicación hacia un lugar justo, digno y rentable. Estamos en pláticas con las autoridades municipales y parece que vamos en ese sentido”, apuntó.

Estamos planeando primero adecuar el Mercado San Benito, abundó, y tener lugares para poner a nuestra gente.

“También estamos viendo si nos ponen en el área de la pepita (en el Lucas de Gálvez), para poner a todas las agrupaciones que hay de ambulantes”, subrayó.

El presidente del Grupo La Concordia, que agrupa a 270  informales, reiteró que va por buen camino la intención de erradicar el ambulantaje y reubicar a los comerciantes a puestos fijos.

Expuso que dentro de este proyecto de reubicación está ampliar las entradas del mercado San Benito las cuales se encuentran llenas de basura.

“Lo que estamos pidiendo es que se quite ese basurero para que las 100 mil personas que a diario pasan por ahí les sea atractivo el lugar y entren a comprar”, finalizó.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024