Ambos conductores vieron verde en calles del centro de Mérida: dos lesionados

Publicado julio 20, 2020, 3:20 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Dos lesionados dejó como saldo esta mañana un accidente que protagonizó en calles del centro de Mérida un autobús que embistió una motocicleta.

Los dos lesionados eran ocupantes de este último vehículo, que fue golpeado por un autobús de la ruta Mocochá-Baca, en la calle 55 con 50.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8 de la mañana e involucraron al autobús placas A-03249-Z y una motocicleta que conducían David J.E.P. y Miguel P.M., respectivamente.

De acuerdo con lo que se informó, el chofer del camión transitaba en dirección norte a sur sobre la calle 50. Al llegar al cruce con la calle 55 colisionó su parte frontal contra el costado izquierdo de la motocicleta que circulaba de poniente a oriente sobre esta última arteria.

Al lugar se trasladaron agentes de la Policía Municipal de Mérida así como paramédicos de la corporación, a fin de apoyar en las labores de tránsito en la zona, así como para la atención de las personas lesionadas.

A consecuencia del impacto el guiador de la moto resultó con fractura expuesta de muñeca izquierda, y traumatismo craneoencefálico.

También resultó lesionada Irene P.P., pasajera de la motocicleta, quien tuvo contusión en la cabeza y probable fractura de muñeca izquierda.

Tanto el conductor de la motocicleta como su pasajera fueron trasladados a la T-1 del IMSS.

Las parte involucradas adujeron tener la preferencia del semáforo al momento del impacto, por lo que procedió a turnar este siniestro vial a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de responsabilidades.