Amanece Mauricio Vila, gobernador de Yucatán, con síntomas de Covid-19

Publicado octubre 27, 2020, 12:53 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

MÉRIDA.- Tras la intensa movilización que encabezó ayer por los preparativos para el huracán Zeta, el gobernador Mauricio Vila Dosal informó que esta mañana amaneció con síntomas de Covid-19, y enseguida se aisló.

El mandatario indicó que sigue el pendiente del monitoreo de la ahora tormenta tropical, así como de la supervisión de ayuda a las familias afectadas, pero a distancia vía telefónica y por medios electrónicos.

También ha guardado distancia con respecto a su familia, a fin de no poner en riesgo a su esposa y sus hijos.

“Esta mañana amanecí con fiebre y otros síntomas de Coronavirus por lo cual me aislé inmediatamente en mi casa, guardando sana distancia con mi esposa y mis hijos, como marca el protocolo de salud, y me han realizado la prueba correspondiente, de la cual en cuanto sepa el resultado lo haré del conocimiento de todos ustedes”, publicó Mauricio Vila en sus cuentas de redes sociales.

“Mientras tanto sigo trabajando vía telefónica y por medios electrónicos con mi gabinete para continuar el monitoreo y la supervisión de la atención a las familias y las zonas afectadas por el paso del huracán Zeta por nuestro estado”.

Ayer el mandatario yucateco encabezó el intenso operativo para desalojar a familias de zonas vulnerables en el área de impacto del huracán.