Ama de casa de Yucatán se fuga con un sujeto de Tijuana que conoció en Facebook

Publicado octubre 15, 2021, 12:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Con el orgullo roto, pero dispuesto a recuperar a sus hijos, esta noche acudió a la comandancia de Acanceh L.A.C.P., de 27 años, para reportar la desaparición de su esposa, Janet Carolina Tun Tut, también de 27 años y quien se fue con un sujeto de Tijuana, Baja California, al que conoció en redes sociales.

Lamentablemente la mujer se llevó a sus dos hijos de seis y ocho años, por lo cual su esposo, con el que tenía 11 años de relación, anticipó que interpondrá una denuncia por abandono de hogar.

Janet Carolina salió de su casa, en la colonia México de Acanceh, desde las 11 de la mañana. Vía redes sociales ya circulan avisos pidiendo ayuda para su localización, junto con sus hijos Edwin Cob Tun, de seis años, y Andy (Jesús) Cob Tun, de ocho años.

De acuerdo con lo que se averiguó, hace dos meses el marido sorprendió que Janet Carolina se mensajeaba vía WhatsApp con un sujeto de Tijuana al que conoció por Facebook. Se sospecha que la mujer se fue con este individuo.

El marido abandonado dejó en claro que solo quiere saber y recuperar a sus hijos, pues su esposa ya no le interesa.

Anticipó que irá a interponer ante la Fiscalía General del Estado una denuncia contra Janet Carolina por abandono de hogar.

Desde un teléfono cuyos dígitos corresponden a Tijuana ha estado recibiendo amenazas, en una de las cuales le advierten que no interponga ninguna denuncia.