Alza la mano Cecilia Patrón para dirigir el PAN en Mérida

Publicado julio 15, 2019, 6:36 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La diputada federal Cecilia Patrón anunció su intención de presidir el Comité Directivo Municipal del PAN en Mérida, en el proceso internos que se realizará en agosto próximo.

El anuncio hecho vía redes sociales provocó numerosas reacciones de apoyo por parte de militantes panistas, amigos y liderazgos blanquiazules.

“Mi prioridad en la vida son mi hija María Sofía y mi trabajo, por eso hoy he tomado una decisión muy importante que ha sido siempre mi anhelo y mayor compromiso, pedirle la confianza a mi familia panista para encabezar el comité directivo municipal, la casa de todos nosotros. Volvamos a darle a la militancia la fuerza” escribió este domingo poco antes del mediodía.

Entre las reacciones que se dieron en redes sociales, destacó la del panista Roger Enrique Marín Martín: “El PAN necesita de liderazgos fuertes como el tuyo que guíen, la mejor decisión enhorabuena y todos los éxitos!!”.

Esta noticia se presenta tras el llamado que hizo el Comité Ejecutivo Nacional a través de la Secretaría de Promoción Política de la Mujer, con la iniciativa “Levanta la mano”, que invita a las militantes para alzar la mano y encabezar los comités directivos estatales y municipales de todo el país.

Cecilia Patrón tiene una militancia de más de dos décadas en Acción Nacional.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.