By using this site, you agree to the Privacy Policy and Terms of Use.
Accept
Yucatán AhoraYucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Entretenimiento
Reading: Alumnos sobresalientes en la Universidad Anáhuac Mayab
Share
Notification Show More
Font ResizerAa
Font ResizerAa
Yucatán AhoraYucatán Ahora
  • Bienvenidos
  • Mérida
  • Policía
  • Política y Gobierno
  • Yucatán
  • Deportes
  • Nacional
  • Municipios
  • Turismo
  • Entretenimiento
Have an existing account? Sign In
Follow US
© Yucatán Ahora 2024. Todos los derechos reservados
Mérida

Alumnos sobresalientes en la Universidad Anáhuac Mayab

Última actualización enero 26, 2018 3:35 pm
7 años ago
Share
SHARE

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mil 37 jóvenes destacados de todo el país se reunieron ayer por la mañana en la sala de exposiciones de la Universidad Anáhuac México para recibir el premio Cenevak al desempeño de excelencia EGEL.

El premio tiene la finalidad de reconocer a los egresados de diversos programas de licenciatura que alcanzan un desempeño excepcional en este examen resaltando la excelencia y el compromiso académico de 85 instituciones de educación superior del país.

Los 64 egresados de la Red de Universidades Anáhuac que recibieron este premio suman un 6.2% del total de los galardonados posicionando a la Anáhuac dentro de los primeros lugares en recibirlo.

Por parte del campus Anáhuac Mayab, las egresadas galardonadas fueron: Marisol Gamboa Solís y Carolina Gutiérrez Pastrana, de Odontología, así como Aurora Mac Gregor Pamanes, de Psicología.

Las carreras más premiadas para la Red de Universidades Anáhuac son: Administración, Ciencia Política y Administración Pública, Comercio/Negocios Internacionales, Contaduría, Derecho, Economía, Ingeniería Industrial, Ingeniería Mecatrónica, Medicina General, Mercadotecnia, Odontología, Pedagogía-Ciencias de la Educación, Psicología, Relaciones Internacionales, Turismo.

Para poder obtener el premio de excelencia es necesario obtener sobresaliente en todas las áreas que conforman el EGEL, éste premio reconoce a los estudiantes que presentaron en el periodo enero – junio de 2017. De las 94,241 personas que presentaron un EGEL durante este periodo, solo el 1% resultó merecedor de esta distinción.

En contexto:

  • El EGEL es el Examen General para el Egreso de Licenciatura.
  • Recientemente 79 programas de la Red de Universidades Anáhuac fueron reconocidas en el Padrón EGEL.
  • En la ceremonia anterior del Premio CENEVAL, la Anáhuac Mayab tuvo a 7 alumnos premiados (6 de Derecho y 1 de Ing. Industrial).

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

- Advertisement -
Ad imageAd image
Share This Article
Facebook Email Print
Previous Article Sofía Castro se reúne con socios del sindicato Pamplona
Next Article Pagan aguinaldos y sueldos a trabajadores de casetas fitosanitarias y asunto arreglado

Síguenos

© Yucatán Ahora 2025. Todos los derechos reservados
Welcome Back!

Sign in to your account

Username or Email Address
Password

Lost your password?