Alumnos del IMA ganan concurso internacional en Londres

Publicado abril 13, 2018, 9:10 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 43 secs

Orgullosamente yucatecos, 14 jóvenes del Instituto Moderno Americano de Mérida (IMA) obtuvieron el primer lugar en el concurso BEO (British English Olympics) en el marco del 10° aniversario en Londres, Inglaterra.

Las olimpíadas, organizadas por la Universidad de Oxford, forman parte de una competencia lingüística internacional que se realiza en el campus de la casa de estudios En esta ocasión, los estudiantes de Yucatán compitieron y ganaron ante 146 escuelas de 20 países.

El concurso BEO es una competencia para alumnos de 12 a 16 años que no sólo permite elevar la excelencia en el inglés para escuelas bilingües, sino también desarrollar el espíritu de trabajo en equipo e interacción de estudiantes de distintas partes del mundo a través de debates, talleres, representaciones, ejercicios de role-plays y performances en un entorno de convivencia multicultural.

Los estudiantes del IMA han participado en esta competencia en cinco oportunidades anteriores, en las que quedaron en el sexto y séptimo lugar. Esta vez trabajaron muy duro y en equipo desde finales de noviembre y los resultados fueron excelentes con un triunfo que los alienta a seguir adelante.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.