Alianza a favor de plantas y animales en Yucatán

Publicado febrero 15, 2019, 7:38 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Plantar para el planeta Yucatán y el Patronato Cultural Ecológico Animal AC, firmaron un convenio en el que ambas asociaciones se comprometen a realizar Distintas actividades del cuidado del medio ambiente, cultural, entre otras.

Por parte de Planta para el planeta Yucatán estuvieron Luis Francisco Guillermo Alcocer, Catalina Zarracino Coordinadora Estatal de Planta para el Planeta en Quintana Roo, Embajadora por el futuro Estrella Pacheco, Embajador por la justicia climática Diego Pacheco; Martha Edna Bueno Representante y directora del Patronato Cultural Ecológico Animal AC y como testigo el Ing. Martin Lueje Tamargo

La firma se llevó a cabo a las 4:30 pm, en el Corporativo de Grupo Nicxa ubicado en la colonia San Ramón.

Martha Bueno jabló del trabajo que se realiza en el interior del estado, de las actividades en el municipio de Acanceh y sus alrededores.

“Son actividades culturales y del cuidado animal teniendo un albergue de animales y platicas en las comunidades”, expuso.

Por su parte, Luis Guillermo Alcocer señaló que será un gusto poder fortalecer las acciones de sensibilización educación ecológica en conjunto con el patrocinio sus talleres denominados Academias Planta para el planeta, donde se resalta la importancia de trabajar en el interior del estado con los niños y jóvenes en temas de concientización y conservación ecológica.

La duración de este convenio es de un año de vigencia. Se espera poder trabajar en gran parte de la zona oriente del estado.

Plant For The Planet Yucatán es una organización comprometida a realizar acciones en beneficio del medio ambiente.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.