CONTENIDO PROMOCIONADO

Aleks Syntek promueve a Mérida con su nuevo video Eclipse de luna

Publicado enero 29, 2021, 6:55 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Este viernes, el cantante yucateco Aleks Syntek estrenó el videoclip de su sencillo “Eclipse de Luna, un video que promueve los diversos atractivos de Yucatán.

El video, dirigido por Gustavo Cortés, se grabó en lugares emblemáticos de la ciudad como la calle 60, la Plaza Grande, el teatro Peón Contreras y la torre del reloj del Palacio Municipal.

La narrativa de Eclipse de Luna, gira en torno a una joven pareja, el amor, la redención y el perdón.

“Es una pareja de jóvenes que arman una historia de amor, todo este mensaje del perdón es algo que conlleva un dramatismo muy lindo dentro de la canción. La canción es muy dramática, es muy teatral y es por eso que le vino muy bien estas escenografías”

“Se grabó en la calle 60, el parque de Santa Lucía, el parque Hidalgo, ahí se hizo la toma del piano, estuvimos en el teatro Peón Contreras, se ve la Catedral de San Idelfonso” detalló Aleks en la presentación realizada este viernes a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Mérida.

“Como el vídeo se llama ‘Eclipse de Luna’ evidentemente tuvimos que grabarlo de noche; pero me pareció una buena idea porque hay muchos vídeos y muchas promociones de la ciudad de Mérida de día, casi siempre de día porque es la Blanca Mérida”, señaló el cantante.

La canción fue lanzada hace dos meses em todas las plataformas digitales y formará parte del disco “Anatomía del amor” que deberá salir en abril próximo e incluye temas que hablan precisamente de la situación.

“Me siento muy orgulloso de poder promocionar nuestra bella ciudad de Mérida, que es un punto turístico muy importante del país y el mundo entero” expresó Aleks.

En la presentación, estuvo presente el alcalde Renán Barrera Concha y Eduardo Seijo Solís, director de Desarrollo Económico y Turístico de Mérida.