Alcoholizado, quemó el taller de su jefe al dormirse cuando fumaba

Por quedarse dormido y dejar tirada una colilla de cigarro mientras se alcoholizaba, un empleado de un taller de hojalatería ocasionó un incendio que consumió diversos artículos en la colonia Ampliación Mulsay.

El hecho ocurrió este lunes, mientras un grupo de empleados se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas en el taller de Ariel P.C., de 51 años, ubicado en la calle 69 con 114 de citada colonia.

Alrededor de las 11 de la noche, los empleados se quedaron dormidos y uno dejó una colilla de cigarro tirada, la cual cayó entre aceite del taller que ocasionó un incendio que comenzó a expandirse por todo el lugar.

Al percatarse, las personas rápidamente salieron del predio y el fuego alarmó a los vecinos, quienes solicitaron ayuda de bomberos que llegaron hasta el sitio y lograron apagar las llamas minutos más tarde.

En el interior se dañó una mesa, ropas, dos hamacas, una ventana y un aire acondicionado. Los empleados indicaron que se quedaron dormidos luego de ingerir bebidas alcohólicas y uno dejó la colilla que ocasionó el incendio.

Afortunadamente, no se reportaron heridos y solo se presentaron daños materiales y parte del taller, que estaba construido con láminas y techo de cartón.

Comparte
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Notas recientes.

Síguenos

Yucatán Ahora 2024