Alcaldesa yucateca entrega apoyos del Covid-19 solo a quienes votan por ella

Publicado abril 11, 2020, 10:39 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 30 secs

MÉRIDA, 11 de abril de 2020.- Pobladores de comisarías del municipio de Tinum denunciaron a su presidenta municipal Natalia Mis, quien ante la contingencia por el coronavirus Covid-19 únicamente apoya a personas que la apoyaron en su campaña.

Desde hace algunos días, dos empleados del ayuntamiento acudieron en vehículos y una patrulla a las comisarías de San Francisco, Xcalacoop y otras para hacer entrega de despensas con productos básicos como apoyo ante la contingencia sanitaria.

Sin embargo, los pobladores se percataron que la ayuda únicamente se estaba entregando a personas que apoyaron a la actual presidenta, a quienes les piden la copia de su credencial para entregarles los productos.

Los pobladores lamentaron la manera injusta de actuar por parte de su presidenta, del partido Nueva Alianza, ya que se tratan de apoyos que deben hacer llegar a todas las familias, pero se los han negado por seguir a otro partido.

Por lo pronto, varias familias se han quejado, ya que han sido ignorados por su presidenta solo por no haberla apoyado en campaña.