Alcaldesa de Conkal lamenta accidente provocado por su hermana y asegura que ésta se encuentra en la FGE

Publicado julio 29, 2022, 2:26 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

La alcaldesa de Conkal, Hiselle Díaz del Castillo, lamentó el percance vial en el que se vio involucrada su hermana, Julia, y en el que una persona perdió la vida, luego de ser arrollada.

En un comunicado difundido en sus redes sociales, la primera edil calificó cómo desafortunados los hechos registrados, al tiempo que dejó en claro que la responsabilidad no está a discusión.

“Por eso en todo momento se llevaron a cabo los procedimientos legales correspondientes y mi hermana, Julia, se encuentra a disposición de la Fiscalía General del Estado”, externó.

“Mi familia y yo, estamos consternados por lo grave que se ha tornado está situación hasta el momento. Quiero que sepan que estamos, de igual manera, pendientes y ocupados en la atención de las personas afectadas y sus familias”, apuntó.

Cómo se informó con anterioridad, la hermana de la alcaldesa de Conkal, Julia, actual presidenta del DIF municipal, arrolló un mototaxi mientras transitaba con su vehículo por calles de este municipio y, al intentar huir, chocó contra dos camionetas y otro mototaxi, el cual volcó, y finalmente se detuvo porque el automotor se estrelló contra un árbol.

La mujer fue detenida por la Policía Municipal, y luego puesta a disposición de la Fiscalía Estatal.

El saldo del percance fue de un fallecido, el señor Efraín C.S., quién conducía uno los mototaxis, y otras cuatro personas heridas, una de las cuales aún se encuentra grave.