Alcaldesa de Cancún compartirá sus logros de seguridad con los meridanos

Publicado noviembre 16, 2021, 1:54 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Los hasta hoy alcaldes de Benito Juárez, Q Roo (Cancún) y Mérida, Mara Lezama y Renán Barrera Concha; respectivamente, firmaron un acuerdo de intercambio de prácticas en materia de políticas públicas y experiencias de mejora regulatoria, seguridad, planeación urbana, manejo de residuos, desarrollo municipal, recursos humanos y participación ciudadana, para el fortalecimiento institucional.

Ambos munícipes en funciones aspiran a ocupar las gubernaturas de sus entidades, Mara Lezama figura entre las favoritas para ser postuladas por el partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Q Roo, en tanto que Barrera Concha en diversas ocasiones ha manifestado su deseo de abanderar al Partido Acción Nacional.

En el boletín se informa que el objetivo es promover y compartir mecanismos de apoyo en materia de reactivación económica, desarrollo estratégico y cultural que beneficien a las y los habitantes de ambos municipios.

Lezama Espinosa destacó que hermanar Benito Juárez con Mérida representa una oportunidad para implementar estrategias que impulsen el desarrollo de ambos municipios, con lo cual se pretende traer mejores condiciones de vida para las y los ciudadanos.

“Hoy finalmente se vuelve realidad el estrechar los lazos con Mérida, eso nos permitirá demostrar a nuestros ciudadanos que las cosas buenas sí suceden, especialmente cuando se abren canales de comunicación y se crean alianzas con una ciudad como Mérida, que tiene historias de éxito”, dijo.

Facebook Notice for EU! You need to login to view and post FB Comments!