Alcaldes van y vienen en Kanasín… los baches permanecen

Publicado octubre 11, 2018, 2:50 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

Vecinos de Kanasín se quejan de las pésimas condiciones de las calles en algunas colonias.

Un ejemplo es la entrada a la colonia Esmeralda, donde se pueden ver calles sin pavimentar que generan grandes encharcamientos que parecen pequeños lagos cuando las lluvias caen.

Los charcos se convierten en criaderos de moscos que pueden traer enfermedades a los habitantes, como zika, dengue o chikungunya.

Ante la falta de pavimentación y el lodo acumulado, los pobladores tienen dificultades para transitar, tanto a pie como en vehículos.

¿Dónde está el representante del ayuntamiento de Kanasín? ¿El presidente municipal? ¿Dónde está el dinero de los impuestos que se le dio para que invierta en Kanasín? Son algunas de las preguntas que hacen los ciudadanos.

Hasta ahora son varias calles que se encuentran en las mismas condiciones que parecen no ser tomadas en cuenta por los alcaldes, ya que las administraciones siguen cambiando cada tres años, sin que se resuelvan estos problemas.

Los vecinos esperan que el Ayuntamiento realice acciones necesarias oportunas, ya que en varios puntos de la comunidad hace falta pavimentación y alcantarillas para que se eviten estos problemas.

Kanasín, como se sabe, también tiene problemas de pandillerismo, desintegración social, marginación y embarazos juveniles.

A los presidentes municipales, denuncian los vecinos, solo les interesa el filón de oro que representan los centros nocturnos establecidos en el municipio, y cobrar el predial en los grandes fraccionamientos.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.