Alcalde yucateco visita en casa a paciente de Covid-19

Publicado abril 27, 2020, 5:07 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA, 27 de abril de 2020.- Tras conocerse el primer caso positivo de Covid-19 en Huhí, el alcalde Roger Benítez ha tomado diversas acciones para proteger a la comunidad, pero no se ha olvidado de la parte humana que rodea a esta pandemia.

Con ese motivo, el joven presidente municipal visitó en su domicilio a la persona que se contagio de esta enfermedad que ha alcanzado grado de pandemia alrededor del mundo.

Con la protección adecuada para casos de enfermedades contagiosas, el edil llegó hasta el domicilio de la familia, cuyos integrantes no pueden salir del predio porque permanecen aislados y bajo vigilancia médica, para evitar que se presenten nuevos contagios en el municipio.

La visita estuvo acompañada también de ofrecimiento de ayuda a la familia, para que pueda llevar la cuarentena de forma tranquila.

“Fuimos a llevar nuestro apoyo y solidaridad a la familia afectada, no los vamos a dejar solos, les vamos a dotar a toda la familia los tres alimentos del día y todos los insumos y necesidades que pudieran tener para su aislamiento y no tengan la necesidad de salir mientras se recuperan saludablemente”, aseguró Roger Benítez.

“No los voy a dejar solos, estoy con ellos y con mi pueblo en las buenas y en las malas, le doy gracias a Dios por poder hacer esto por ellos, vamos Huhí si podemos y somos capaces, cuidémonos, usen cubrebocas y muchas gracias”, concluyó en su mensaje el alcalde.