Alcalde de Valladolid condena amenazas contra su familia

El funcionario público soy soy, les dice a usuarios de redes sociales que instigaron a realizar protestas en la casa o el hotel del funcionario. Incluso hubo quien pidió que el plantón sea en casa de la mamá del presidente municipal.

289

El alcalde de Valladolid, Enrique Ayora Sosa, fustigó una serie de comentarios en redes sociales, en los que se instigaba a realizar manifestaciones en la casa y en propiedades de la familia del presidente municipal.

“Que no se confundan, diario en Valladolid trabajamos para salir adelante y es una preocupación constante, pero rechazo categóricamente amenazas contra la integridad física y la paz de mi familia, que como muchas otras trabaja día a día de manera honesta”, escribió el edil en su cuenta de redes sociales.

“Condeno este tipo de comentarios que fomentan el odio, el personaje público soy yo y únicamente yo. Conmigo lo que gusten, #ConMiFamiliaNo”, añadió Ayora Sosa.

Los comentarios que instigaban a protestar contra la familia del alcalde surgieron a raíz de las publicaciones de un asalto con violencia, que generó un debate entre los usuarios.

Uno de ellos, Moni E. Suaste, sugirió hacer un plantón en el hotel o en la casa del alcalde. Incluso fue más allá al pedir que la protesta también fuera en la casa de la mamá del funcionario, “así como se perjudica a la ciudadanía y ves si no actúa el chinga el huevón alcalde que tenemos”.

Otros más lo secundaron en el mismo tenor y pidieron que se organice la protesta.

Comentarios

Comentarios