Alcalde de Kanasín recorre colonias antorchistas

Carlos Moreno Magaña hizo el compromiso ante decenas de vecinos y de colonos organizados en el Movimiento Antorchista de iniciar una serie de trabajos que promuevan el progreso de la comunidad.

913

Kanasín, Yucatán.- El alcalde de Kanasín, Carlos Moreno Magaña, recorrió las principales calles de las colonias populares de San Camilo, Pedregales de Oriente, Pedregales de San Camilo y del Fraccionamiento Puerta Esmeralda, Kanasín, acompañado de los vecinos de dichas colonias, dando respuesta a la solicitud que en días anteriores se habían hecho para pedir que se atendieran la falta de servicios públicos y de infraestructura para el mejoramiento de sus colonias.

Moreno Magaña hizo el compromiso ante decenas de vecinos y de colonos organizados en el Movimiento Antorchista de iniciar una serie de trabajos que promuevan el progreso de la comunidad como: pavimentación de la calle 4 de Pedregales de San Camilo, construcción de banquetas en las calles principales, colocación y reparación de alumbrado público, continuación del bacheo de las principales arterias y de las jornadas de limpieza y descacharrización en este polígono.

Además, de gestionar para incorporar a las familias a los programas de “Prospera”, “65 y más” y de leche Liconsa; así como, intervenir para mejorar el servicio del transporte urbano, entre otras.

María José Aguilar Pech, representante del comité vecinal, agradeció al alcalde Moreno Magaña por su visita y dijo que las actividades que ha hecho la presidencia municipal son muy importantes como el alumbrado público que da seguridad y confianza a todas las familias que salen a trabajar y a sus hijos que van a estudiar y regresan por la noche en plena obscuridad. Al igual que las jornadas de limpieza que mejoran en mucho el ambiente y le quitan la etiqueta de ser el basurero de la zona.

En este sentido, Gustavo Tinoco, representante del Movimiento Antorchista en Kanasín, dijo “En estos tiempos de difícil situación económica, es importante la participación de la comunidad de forma organizada, ya que su participación se entienden mejor sus derechos políticos y con el conocimiento, las amas de casa y los vecinos en general, gestionan y defienden obras y servicios en favor del pueblo trabajador”.

Agrego que con la colaboración de la autoridad municipal se logran facilitar y multiplicar las soluciones en favor de las comunidades, y de esta manera se logra llegar al progreso municipal, dijo “se ve el trabajo en las colonias, los resultados a la vista de los olvidados y si no hay mejoría económica, por lo menos que haya resultados que a los vecinos les permita una vida más llevadera”.

Finalizo exhortando al edil que continúe trabajando a favor de las colonias populares y en beneficio de toda la comunidad.

Comentarios

Comentarios