Albañil noqueado en el norte de Mérida

Se desprende una estructura metálica utilizada como desagüe y le cae encima al trabajador provocándole diversas lesiones, incluida una fractura en la cadera.

845

Una estructura metálica de desagüe noqueó esta mañana a un albañil que estaba trabajando en una casa del fraccionamiento Jardines del Norte.

El lesionado presentó heridas en la cabeza, en una pierna y en un tobillo, además de una fractura en la cadera.

La estructura se desprendió de una altura de tres metros y golpeó con fuerza al trabajador, identificado como Miguel Alejandro Manzanilla Pacheco, de 40 años y con domicilio en Chichí Suárez.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 10 de la mañana en un predio de la calle 20-G entre 19-A Y 19-A Diagonal de Jardines del Norte, donde Miguel Alejandro y su compañero Freddy Pérez Romero, de 31 años, estaban trabajando.

Pérez Romero estaba arriba del techo cuando se desprendió la estructura metálica utilizada como desagüe, de tres por ocho metros, y le cayó encima a su compañero.

Fue atendido por paramédicos de la SSP que lo trasladaron a la T-1 en una ambulancia de la misma corporación.

Sufrió una herida cortante en la ceja, además de lesiones en la pierna izquierda y en el tobillo derecho, así como una fractura en la cadera.

Comentarios

Comentarios