Al estilo ‘sicario’, sujetos ejecutan a balazos a un perro en Tekax

Desde una camioneta abren fuego contra 'Dumbo', un can cruza con pitbull, porque era 'bravo' y 'les caía mal'. Es el segundo caso similar, pues en junio el hijo de una ex alcaldesa mató a tiros a un perrito porque lo vio durmiendo frente a su casa.

1126

Solo por tener fama de “bravo” y “porque les caía mal”, desde una camioneta unos sujetos le disparon a un perro cruza con Pitbull, en calles del municipio de Tekax.

Como aprendices de “matones”, tras abrir fuego y darle a su objetivo, se dieron a la fuga sin que se supiera más de ellos.

Al principio cuando se escucharon los quejidos del perro, conocido como “Dumbo”, hubo confusión, incluso algunos pensaron que tal vez había peleado con otro perro, como solía hacer, pero ya luego testigos dijeron lo que en realidad ocurrió.

Aún con vida, “Dumbo” logró llegar hasta la casa de sus dueños, donde murió.

Los hechos ocurrieron en la calle 34 entre 47 y 49 de la colonia Yocchenkax, donde los sujetos aprovecharon las sombras de la noche para dispararle al perro.

Lo estuvieron buscando por varias calles, vecinos dicen que vieron la camioneta circulando a baja velocidad, hasta que encontraron a “Dumbo” y le disparon, sin importar que alguna bala pudiera dañar a personas o bienes de la gente.

Policías municipales acudieron a la zona a tomar conocimiento de este y horas después la Fiscalía cercó la zona donde fue atacado el can.

No es la primera vez que ocurren casos como éste en Tekax, pues en junio pasado Braulio Pérez Navarrete, hijo de la ex alcaldesa priista de Tekax, Carmen Navarrete Navarro, mejor conocida como “La reina del sur”, fue acusado de matar de un balazo a un perro.

De acuerdo con vecinos, Braulio le disparó al can luego de verlo durmiendo a las afueras de su predio, y sin importarle que hubiera personas presenciando el hecho, accionó el arma e hirió al animal de nombre “Tobi”.

Comentarios

Comentarios