Al estilo de las estrellas, presentan nuevos uniformes de Leones de Yucatán

Publicado marzo 19, 2018, 11:07 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 3 mins

Con luces robóticas, audio profesional, coreografías,desfiles y dos pantallas leds gigantes, la pista de hielo “Ice Gallerie” –en Galerías Mérida- se transformó ayer en el novedoso escenario elegido por Los Leones de Yucatán para presentar los uniformes que portarán en la Temporada 2018.

La ocasión fue perfecta para inaugurar también la nueva tienda en Galerías Mérida donde, además de los últimos uniformes, los fanáticos podrán adquirir todo tipo de souvernirs del equipo melenudo. Esta es el tercer local de Los Leones (ya hay una tienda en el Parque Kukulcán Álamo y otra en Vector 50) y próximamente se podrán adquirir prendas y souvenirs online.

La apertura el evento estuvo a cargo del grupo musical “Papadzul Rock Urbano” y siguió con las palabras de bienvenida de Eddie Baeza, cronista viajero de Las Fieras. El show continuó con la actuación de 20 niñas y jóvenes de la Academia “Ice Gallerie”, que interpretaron rutinas de patinaje artístico con música y temática del equipo.

Tampoco podía faltar la participación de la “Porra Esmeralda” y Leonel El Coronel, quienes ofrecieron números musicales.

Los uniformes

Son cuatro los principales uniformes que portarán las fieras cada noche y que ayer fueron presentados. Primero apareció el modelo en color naranja con la palabra “Yucatán” en verde y en el pecho, que se usará en gira. Continuó el de casa, en color blanco con letras verdes de Leones. Luego se presentó el “Alternativo retro”, en verde con blanco similar al del 2005; y por último se exhibió el conmemorativo de 50 Temporadas, en color negro con letras doradas.

Entre los símbolos emblemáticos de los uniformes del equipo están las iniciales “RG” en el pecho izquierdo, en homenaje al querido periodista y cronista melenudo recién fallecido Russell Gutierrez Canto. En el otro pecho está la histórica bandera yucateca.

En la manga derecha está plasmado el logotipo representativo de las 50 Temporadas de los melenudos en la Liga Mexicana de Beisbol.

Los melenudos ponen a la venta dos versiones del Uniforme Oficial 2018: el primero es totalmente libre de patrocinadores, con un precio de $710 para niños, $730 damas y $750 caballeros. La versión especial, similar a la que usan los jugadores que incluye todos los logotipos de las marcas, tiene un precio más elevado. Todos los modelos de gorras New Era 2018 están a la venta por $729.

 

.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.