Al estilo Cocodrilo Dundee, dueña de un rancho captura lagarto merodeador

Publicado noviembre 12, 2020, 6:58 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 42 secs

YUCATÁN.- Un gran sorpresa se llevó la propietaria de un rancho en el puerto de Progreso, luego de encontrar un cocodrilo en el interior de sus terrenos, la tarde de este jueves.

El ejemplar se encontraba en el rancho “San Luis” propiedad de K.S.C., de 56 años, ubicado en el kilómetro 26 de la carretera a Mérida.

La dueña informó que alrededor de la 1 de la tarde, encontró al cocodrilo de alrededor de un metro de longitud mientras merodeaba en los terrenos del lugar.

Sin pensarlo, logró atraparlo por sus propios medios y decidió dar aviso a las autoridades.

Al lugar llegaron policías y una inspectora de ecología de Progreso, quien se hizo cargo del animal, el cual fue liberado posteriormente en una ciénega del puerto.

Cocodrilo Dundé es una película que narra las aventuras de Michael Dundee (protagonizado por Paul Hogan), quien es un amigable y rudo cazador de cocodrilos que, por su original filosofía de la vida, es considerado como un héroe. Sue Charlton, una reportera de Nueva York, decide ir a Australia para visitarle y, una vez allí, le convence para que le acompañe en su viaje de regreso.