Agradecen vocación de servicio de trabajadores municipales de Tekax

Publicado enero 07, 2020, 3:43 am
FavoriteLoadingAdd to favorites 41 secs

TEKAX, 6 de enero de 2020.- Iniciando este año, el presidente municipal Diego Ávila encabezó una reunión con todo el personal que labora en las distintas direcciones y áreas del Ayuntamiento de esta ciudad, en donde aprovechó para felicitarlos por el año nuevo y para felicitarlos por el trabajo realizado en 2019.

En esta reunión el alcalde estuvo acompañado de la presidenta del sistema DIF municipal, Seraphine Weber; la síndico, Fabiola Suárez Várguez; la Secretaría municipal, Flora Margarita Peraza Campos, regidores, directores, jefes de área y empleados en general.

En su mensaje el edil mencionó que en este año que inicia será para continuar trabajando, y se analizarán los puntos de oportunidad en los cuales se pueden mejorar y así poder dar siempre un mejor servicio a la ciudadanía.

También agradeció la dedicación y esfuerzo con lo que sirven al municipio, todas las direcciones y áreas son responsables e indispensables para que Tekax siga avanzando y se pueda construir un mejor municipio, por lo que recalcó la importancia de seguir trabajando a favor de la ciudadanía, por eso el servidor público debe tener una vocación de servicio.