Agentes de la SSP Yucatán resguardan a una pitbull y promueven la adopción

Publicado enero 16, 2020, 3:44 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 44 secs

MÉRIDA, 16 de enero de 2020.- Luego de 25 días de permanecer bajo resguardo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), el pasado lunes una perrita pitbull extraviada fue entregada a una asociación protectora de animales para que le busquen un nuevo hogar.

Durante ese lapso (los 25 días que estuvo en la Policía) la perrita de color café con pecho blanco recibió agua, comida y atención. Se le mantuvo en la central poniente en espera de que su dueño la reclamara.

Sin embargo, pasaron los días y nadie fue por ella. En consecuencia, se contactó a diversas asociaciones protectoras de animales por si alguna podía hacerse cargo de la perrita, que por ahora no tiene nombre.

La respuesta vino de la asociación “Patitas a bordo y evolucion animal”, ubicada en la carretera Uman-Tanil, que envió personal a buscar la perrita para llevarla a dicha estancia.

Ahí se le brindará atención veterinaria para conocer su estado de salud y se le buscará un nuevo hogar.

Esperamos en breve tener buenas nuevas y dar la noticia de que esta simpática pitbull ya tiene nueva casa, al lado de alguien que le brinde mejores cuidados que sus anteriores dueños.