Afinan detalles para presentar en Yucatán el Plan Nacional de Salud

Publicado diciembre 12, 2018, 12:36 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

A unas horas de que sea nombrado oficialmente como coordinador de programas sociales en Yucatán, Joaquín Díaz Mena visitó Palacio de Gobierno con parte del equipo del Gobierno Federal que coordina los pormenores del plan de salud que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador en Mérida.

Díaz Mena dijo que más tarde dará detalles sobre su nombramiento, en el evento de instalación en Mérida de la Semarnat, que encabeza Josefa González Blanco Ortiz Mena.

Huacho Díaz fue recibido en la sede del Ejecutivo estatal por Mauricio Sauri Rivas, secretario de Salud, y luego ambos encabezaron una reunión con el gabinete de salud de Yucatán, de cara a la presentación del plan en la materia que presentará el presidente Andrés Manuel López Obrador en Yucatán.

Como informamos, la tarde de este miércoles se anuncia la instalación de la sede de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales en Mérida, como parte de la estrategia de descentralización del Gobierno Federal.

El evento, que tendrá como sede las instalaciones de Conagua en el poniente de la ciudad, será encabezado por Josefa González como titular de la Semarnat.

En representación del Gobierno del Estado asiste la secretaria general de Gobierno, María Fritz Sierra, así como otras autoridades incluyendo delegados federales.

Desde su campaña el presidente Andrés Manuel López Obrador anunció la descentralización de varias dependencias federales, y anticipó que la titular de la Semarnat despacharía desde Mérida.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.