Adulto mayor fallece en el hospital tras recibir severa golpiza en su casa

Publicado diciembre 03, 2019, 8:05 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 57 secs

Un adulto mayor falleció tras recibir una severa golpiza a manos de un individuo mucho más joven, en una vivienda ubicada en el centro de la ciudad, a unos metros del parque de San Juan.

Gravemente lesionado, el hombre fue rescatado por policías y atendido por paramédicos que lo trasladaron a un hospital, donde horas después se reportó su fallecimiento.

De acuerdo con lo que se pudo averiguar, el adulto mayor contactó al joven para que tuvieran relaciones sexuales, para lo cual lo invitó a un domicilio de la calle 62 entre 73 y 75, a unos metros del céntrico edificio de la Alianza de Camioneros de Yucatán.

Por algún motivo comenzaron a pelear y el más joven rápidamente sacó ventaja sobre el anciano, a quien le propinó severa golpiza.

Los vecinos escucharon el griterío y el escándalo que propició la pelea y avisaron a la policía.

Cuando agentes llegaron vieron al muchacho propinándole golpes al adulto mayor, y al ver a los uniformados trató de escapar, pero fue detenido.

Enseguida se brindó atención al lesionado, al que los vecinos identificaron con el apellido Flores, de 62 años, y lo llevaron a un hospital, donde falleció.

El agresor, Allen E.L.M., de 35 años, quedó a disposición de las autoridades.

El señor Flores vivía solo y padecía diabetes.