Adormilada joven pasará la Navidad con la pierna enyesada

Dormita al volante, se sale del Periférico y se impacta contra un flamboyán, cerca de la entrada al Seminario Menor.

963

Una joven mujer pasará la Navidad con la pierna enyesada y, sin duda, dándole gracias a la vida por salvarse de un tremendo accidente que protagonizó esta mañana en el Periférico norte, donde tras dormitar se salió del camino.

Un árbol de flamboyán puso freno a la trayectoria del Versa que manejaba Carmen González Calderón, de 29 años, quien acabó prensada dentro del vehículo, y fue necesario que bomberos de la SSP la rescataran con la herramienta conocida como quijadas de la vida.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 8:30 de la mañana cerca de la entrada al Seminario Menor San Felipe de Jesús, donde transitaba la joven al volanten del mencionado auto.

De pronto la conductora cerró los ojos vencida por el cansacio y perdió el control. Esto propició que se saliera del camino y acabara impactada contra un flamboyán, donde quedó prensada dentro de su vehículo.

Personas que vieron el accidente llamaron a los servicios de emergencia y al lugar llegaron paramédicos y bomberos de la SSP. Estos últimos tuvieon que utilizar las quijadas de la vida para rescatar a la conductora.

Fue valorada por los socorristas que constataron que se le fracturó una pierna. Fue llevada a un hospital particular acompañada de su prima que llegó al lugar del accidente.

Comentarios

Comentarios