Adiós Coliseo Yucatán; hola Foro GNP

Aunque oficialmente no se ha informado, todo indica que el Coliseo Yucatán ya no se llamará así pues ahora está rotulado con las letras Foro GNP. El recinto de espectáculos fue inaugurado en febrero de 2014 y se ubica en la carretera Mérida-Progreso.

4368

Aunque oficialmente no ha sido informado, el Coliseo Yucatán ha cambiado su nombre y ahora se llama Foro GNP. Al menos así lo indica la nueva rotulación que tiene el centro de espectáculos ubicado en la carretera Mérida-Progreso.

Al menos por lo que se puede observar desde fuera de las instalaciones, las letras colocadas en la parte superior del recinto con el nombre “Coliseo” han sido retiradas y cambiadas por las letras Foro GNP.

El cambio se realizó hace unos días y hasta ahora el recinto no ha informado sobre esto y se desconocen los motivos que han llevado a la modificación del nombre.

De acuerdo con promotores de espectáculos, la administración del inmueble no les ha informado oficialmente del cambio, pero vía redes sociales se enteraron que ya tiene nuevo nombre.

Organizadores de conciertos consultados al respecto indicaron que en los papeles que ellos manejan con el recinto se sigue utilizando el nombre de Coliseo Yucatán. “La administración no ha dicho nada”, reiteraron.

El Coliseo fue inaugurado el 8 de febrero de 2014 con un concierto protagonizado por la banda Maná. Tiene una capacidad para 10 mil espectadores.

El recinto ha tenido infinidad de eventos nacionales e internacionales, entre los que destacan las presentaciones de Marc Anthony, Ricky Martin, Chayanne, David Garrett e incluso Ringo Starr.

Además se han realizado diversos espectáculos deportivos y y artísticos como “Corteo” de Cirque Du Soleil y la WWE Live México Tour.

En redes sociales se pudieron observar publicaciones comentando el cambio. Algunos muestran su desagrado con el nuevo nombre.

Por lo pronto, los yucatecos le diremos adiós al Coliseo para conocerlo ahora como Foro GNP.

Comentarios

Comentarios