Acuchilla a su ex mujer porque le pidió manutención

Violento sujeto ataca a su ex mujer y cachetea a su hija porque le reclamaron que tuviera dinero para sus cervezas, pero no para darle a su familia.

2760

La Fiscalía General del Estado (FGE) formuló imputación por violencia familiar a Jorge Lara, quien tundió a golpes a su esposa y, no conforme, la atacó con un cuchillo.

También agredió a su hija cuando la niña de 12 años quiso evitar que el sujeto siguiera golpeando a su madre.

Los hechos ocurrieron luego de una discusión de la pareja, que permanece separada desde hace varios meses y con quién procreó dos hijos, la niña de 12 años y un niño de nueve.

El pasado 15 de diciembre el sujeto contactó a su ex pareja para que platicaran de asuntos sobre los hijos, y pese a que sabe que el sujeto es muy violento, se reunió con él, porque iba a aprovechar para recordarle que no le ha dado dinero para sus hijos. Están separados desde abril de 2018.

De entrada a la mujer le molestó que estuviera embriagándose y le reclamó que tuviera dinero para su vicio pero no para su familia.

Comenzaron a discutir, y de acuerdo con la carpeta de investigación, en un punto del altercado el individuo se apoderó de un cuchillo y lesionó a la mujer en la espalda. Al presenciar todo, la hija intervino para frenar la agresión, pero el sujeto le cayó a cachetadas.

La mujer le pidió ayuda a un amigo que llamó a la policía y se detuvo a Jorge Lara, quien se suma a la lista de golpeadores y feminicidas.

Comentarios

Comentarios