Activan Alerta Amber para localizar a la niña Marissa Monserrat, desaparecida en Tekax

Publicado noviembre 03, 2020, 8:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

MÉRIDA.- Autoridades de Yucatán activaron la Alerta Amber para localizar a la niña Marissa Monserrat Sosa Novelo, una niña de dos años que fue sustraída por su padre en el municipio de Tekax hace tres días.

Con esta medida se activa la búsqueda por parte de la Policía de Yucatán y se notifica a otras corporaciones del país para que se sumen a la búsqueda.

Si la has visto o tienes información que pueda llevar a su paradero, comunícate a los números 800-00-26-237, ó al (999) 930-32-88, directo, y (999) 930-32-50, extensiones 41164 y 41410.

La niña desapareció el sábado 31 de octubre en la colonia San Francisco de Tekax.

De acuerdo con una de sus familiares, el papá, identificado como Roger, arrebató a la pequeña de otra familiar mientras se encontraban enfrente del restaurante Peregrina, el sábado 31 de octubre a las 11 de la mañana, para posteriormente subirla a una camioneta y huir con ella.

Esto fue lo que informó la familiar, de nombre Lucy:

“Su padre, el cual tenía muchos problemas con su mamá ( mi prima) y estaban en medio del divorcio, la robo, la subió en una camioneta y se fue de Tekax, Yucatán con la niña y desde ahí no sabemos nada de su paradero, no se ha comunicado, no sabemos si la niña se encuentra bien, el tenía firmado un acuerdo donde no tendría a la niña, se bajó de una camioneta blanca y se la arrebató a una prima, frente al restaurante Peregrina el sábado a las 11 de la mañana. Solamente sabemos que él la tiene por que lo vieron comprando con ella, antes de salir de Tekax”.