Accidente laboral postra en cama a trabajador yucateco

Publicado marzo 04, 2021, 4:31 pm
FavoriteLoadingAdd to favorites 2 mins

TIZIMÍN.- “Cuando mi padre murió me encargó cuidar a mi madre y a mis hermanitas, aun cuando era muy joven dediqué mi vida a cumplir la promesa que hice a mi padre”, recuerda Juvencio May Choc.

Ahora que tiene 50 años los papeles se han invertido tras un accidente laboral que tuvo hace poco.

“Ahora necesito ayuda, mis hermanas hacen todo lo que pueden, pero no nos alcanza para mi atención medica, me caí de un andamio cuando subía un bulto de cemento mientras trabajaba”, señala.

Con lágrimas manifestó que a pesar de tener 50 años se siente fuerte, ha realizado trabajos del campo y como obrero apoyó a su familia durante todos estos años, pero ahora su vida dio un giro inesperado y lo mantiene postrado en una cama.

Juvencio o “Chaparro”, como lo conocen coloquialmente, es un vecino de la colonia la Huayita de Tizimin, vive en la calle 24 con 49 a unos pasos de la segunda gasolinera.

Su familia no cuenta con el recurso necesario para realizarle los estudios que necesita. Por la caída sufrió daño en la columna vertebral y las costillas.

El accidente ocurrió hace cinco meses y ahora necesita de urgencia varios estudios que no han podido realizarle por la falta de recursos.

La familia hace un llamado al buen corazón a las personas que deseen apoyarlos. Pueden contactarlos al número telefónico 9843 232 199.

También pueden visitarlo en el domicilio antes mencionado y hablar con su hermana María del Socorro May.

Cualquier tipo de ayuda será bien recibida.