Accidente en pareja: una lesionada

El conductor pierde el control en la carretera Valladolid-Tizimín y terminan dentro de la maleza. La mujer tuvo que ser llevada al hospital.

610

Una pareja sufrió un aparatoso accidente de tránsito, luego de perder el control de su vehículo y terminar dentro del monte en la carretera Valladolid-Tizimín.

Una mujer que iba como pasajera, resultó lesionada y tuvo que ser llevada al hospital.

Los hechos ocurrieron este viernes, alrededor de las 4 de la tarde, mientras Sergio Cocom, de 27 años, manejaba un Tsuru, en compañía de Leydi Uc, de 28.

El auto era transitado de Tizimín hacia Valladolid, pero al llegar al tramo Temozón-Calotmul, justo a la altura del kilómetro 17, el conductor perdió el control y se salió de la carretera por su lado izquierdo.

El auto avanzó unos dos metros, se impactó contra una piedra y finalizó su recorrido en posición normal dentro de la maleza.

En el interior quedaron los pasajeros y la mujer presentó golpes en todo el cuerpo, mientras que el conductor no tuvo heridas.

La lesionada fue llevada a la SSY de Valladolid a bordo de una ambulancia de la SSP y el conductor permaneció en compañía de autoridades mientras realizaban las diligencias correspondientes.

Comentarios

Comentarios